AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

El triste y célebre, Torre Aliyan

Por Salvador Leal Luna


Uno no gana para vergüenzas, pero realmente la presencia de este sujeto de marras de Luis Torre Aliyan, es un triste y célebre político en Victoria, donde los panistas le están reclamando que vaya a pagar las “cuotas” que no pagó, cuando fungió como síndico en la administración panista en el Ayuntamiento de Victoria.

Sin embargo, este sujeto que da pena ajena, debido a que no tiene una ideología partidista definida, ya que inició en Acción Nacional, luego se fue a Morena, hoy está en el Partido Movimiento Ciudadano, donde busca ser candidato a la presidencia municipal de esta capital más que feíta.

Este tipo de personas que sólo buscan el bien particular; es decir, servirse, más no servir, porque como síndico poco o nada hizo por Victoria, ahora agarrado de las “lianas”, el partido naranja lo absorbe, pero no tiene un capital político, como lo digo, sólo servirse, de ahí no sale este personaje que a través de la notaría de su madre, hace y deshace.

A este tipo de políticos, los calificó como unos verdaderos “sinvergüenzas” que para lo único que sirven es para nada, no pasan de ser maceta de patio y párenle de contar, desconozco que le vieron en el Partido Movimiento Ciudadano, porque en los dos más que ha estado, sólo ha dado lastima y punto.

Este triste y célebre personaje que no da una, no tiene peso político que lo respalde, por lo tanto, el Partido Acción Nacional, le reclama que vaya a pagar las mentadas cuotas, debido a que nunca pagó, se fue hasta con la feria este sujeto de marras.

Luis Torre Aliyan, de poco o nada le habrá de servir al Partido Movimiento Ciudadano, ya que su falta de ideología partidista es más que grave, ya que anda como “chapulín” o como también se dice asalto de mata.

Veremos si es candidato a la presidencia de Victoria, debido a que enfrente tendrá competidores como Oscar Almaraz Smer del Partido Acción Nacional y si no hay cambios, jugará por desgracia el señor Gattas que busca reelegirse en el cargo que aún ostenta en el 17 Hidalgo.

Pero en fin, las definiciones están por darse y se verá de qué está hecho este sujeto de marras el tal, Torre Aliyan que ha recorrido los partidos políticos y en ninguno ha podido salir avante, sino todo lo contrario, así es como ha vivido este personaje aquí en Victoria e insisto desconozco que le vio el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, como el dirigente moral de ese buró político, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Por lo tanto ese pecado de no pagar las cuotas cuando era de Acción Nacional, es una, pero tiene otra que más adelante daré cuenta, debido a que no es como dicen una “blanca paloma” que pasa el pantano y no se mancha, sino todo lo contrario. Pero quiere ser alcalde de Victoria, que bárbaro no se mide este sujeto de marras.

Cabe hacer mención que cuando fungió como síndico panista, llegó por medio de una planilla nunca ha ganado nada en las urnas, ya que solo se ha dedicado a andar de brinco en brinco en los partidos políticos. Veremos si mañana o pasado, se va al Partido del Trabajo, Verde Ecologista y alguno otro, este tal de Torre Aliyan.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]