El conductor de un automóvil que presuntamente se pasó el alto terminó por provocar una carambola que además de dejar miles de pesos en daños materiales dejó seis personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 con César López de Lara, lugar al cual se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a seis personas.
Mientras que los cuerpos de emergencia daban atención prehospitalaria, el perito en turno comentó que como presunto responsable aparece un vehículo de la marca Kia el cual aparentemente se desplazaba de poniente a oriente por la calle César López de Lara.
Agregó el perito que cuando llegó a la calle 16 cruzó los carriles del norte a sur, pero al llegar a los que van de sur a norte rebasó el límite de alto y terminó impactándose con un vehículo de la marca Fiat el cual tras perder el control chocó contra una camioneta Ram que se encontraba haciendo alto.
Personas que atestiguaron los hechos rápidamente marcaron al número de emergencia 911 para poner al tanto de lo sucedido a las autoridades viales.