Pide Carlos Fernández destrabar iniciativas 

CIUDAD VICTORIA. – Que en este último periodo de sesiones de la actual legislatura se destraben las iniciativas que se encuentran en la «congeladora», pidió el diputado local de Acción Nacional Carlos Fernández Altamirano.

En ese sentido, hizo un llamado a las diferentes fracciones parlamentarias para que acaben con los enconos y se trabaje para sacar las iniciativas que fueron enviadas a la «congeladora”.

«Para este periodo yo esperaría que realmente se logren destrabar todas esas iniciativas que están sin estudio, porque va a pasar lo mismo que el año pasado, que muchas de ellas las van a declarar sin materia», mencionó.

El diputado local por el PAN reconoció que debido a las diferencias partidistas hay muchos asuntos pendientes que han afectado la buena marcha de la actual legislatura.

Fernández Altamirano señaló además que el periodo electoral no afecte el trabajo legislativo.

«Hacer un llamado a cada uno de los presidentes de las comisiones para que atiendan a la brevedad cada una de las iniciativas que han sido turnadas».

El diputado por la zona sur de Tamaulipas refirió que en el último periodo ordinario de sesiones, la 65 Legislatura se debe preocupar por resolver los temas que le interesan a la ciudadanía.

«Hay una percepción de inseguridad importante, no lo podemos ignorar, hoy la ciudadanía se queja que cada vez le alcanza para menos, independientemente que haya habido una alza en el salario mínimo, cada vez está más caro todo», refirió.

«Es importante que este periodo y lo que resta de esta legislatura nos enfoquemos como diputados en general a salir adelante para generar consensos en beneficio de la gente», dijo para concluir.