Cd. Victoria, Tam.- Propietario y empleada de los tacos “El Gavilán” resultaron lesionados cuando el viento hizo volcar el carretón de tacos y les cayó encima.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la Calzada General Luis Caballero, a un costado de los del campo de la SCT.
Paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de darle atención prehospitalaria a un hombre y a una mujer quienes aparentemente resultaron con una probable fractura en sus extremidades inferiores.
Dos limpiaparabrisas que estuvieron al momento de lo ocurrido, platicaron que el dueño y la persona que lo ayuda llegaron como todos los días para empezar a laborar y mientras bajaban las cosas una ráfaga de viento hizo volcar el carretón el cual terminó prensándolos entre la camioneta.
Agregaron que al ver la acción rápidamente corrieron y entre varios levantaron el carretón logrando liberar a ambas personas.
A pesar de lo sucedido al poco tiempo acudieron otras personas para abrir el puesto de tacos, considerado como toda una tradición.