Por poco y no llega al 2024

Un motociclista que intentaba entrar al ejido Laborcitas vivió de milagro luego de chocar de frente con un automóvil, volar por los aires y caer en el suelo.

El accidente ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey en el ejido antes mencionado, ubicado a unos cuantos kilómetros de Ciudad Victoria.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para valorar a una persona del sexo masculino quien asombrado dijo no saber qué es lo que había pasado.

Autoridades que tomaron conocimiento comentaron que lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika por la carretera Victoria-Monterrey cuando aparentemente trató de entrar al ejido Laborcitas e invadió los carriles contrarios chocando de frente contra un vehículo.

Tras el impacto el conductor de la moto salió proyectado golpeando primeramente el parabrisas del coche y después quedar tendido en el pavimento.

Por la magnitud del impacto las personas que atestiguaron los hechos dijeron haberse tratado de un milagro el que la persona estuviera viva y que pudiera pasar el día último con sus familiares.

Sería la Guardia Nacional la encargada de tomar conocimiento.