La falta de precaución, pero sobre todo las ganas de llegar rápido para estar con sus familias la Noche Buena y Navidad ha originado los accidentes en carretera.
Este domingo en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, dónde se ubica la joroba y desviación a la carretera Zaragoza se registró un accidente que dejó dos personas internadas en un hospital de Ciudad Victoria.
Cómo se recordará hace apenas dos días en ese mismo lugar se registró un fatal accidente donde una persona perdió la vida.
Autoridades que tomaron conocimiento comentaron que en este percance participó un vehículo Ford Fusión el cual tras tomar el retorno para desviarse a la carretera Zaragoza aparentemente no respetó el alto y fue impactado por un vehículo Nissan en el que viajaba una familia.
El fuerte encontronazo provocó que dos personas de este último vehículo resultaran seriamente lesionadas siendo atendidas y trasladadas por Protección Civil de Güémez a un hospital de Ciudad Victoria.
Mientras que uno de los tripulantes del vehículo Fusión fue valorado en el lugar de los hechos.
La Guardia Nacional tomaba conocimiento para deslindar responsabilidades mientras que la Guardia Estatal apoyaba con la circulación para evitar otro choque.