Terrible muerte sufrió un empleado tras perder el control de la camioneta que conducía y estrellarla de frente contra el talud de la Sierra.
El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo, así lo informó la delegación de Tránsito Municipal.
Paramédicos que atendieron a la persona comentaron que este murió de manera instantánea ya que tras el impacto salió eyectado de la camioneta quedando tendido en el suelo con fracturas en casi todo el cuerpo
El trágico accidente ocurrió cuando el hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad circulaba hacia esta Ciudad Capital procedente de Jaumave.
Cerca del kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo, el ahora occiso perdió el control de la camioneta que tripulaba, un vehículo de la marca Renault con razón social GV Ingeniería S.A. de C.V.
Tras derrapar sobre la superficie de rodamiento vehicular debido al pavimento mojado la camioneta cruzó los carriles contrarios de circulación y abandonó la carretera para finalmente estrellarse contra el talud de la sierra.
Al chocar contra el talud de la sierra el conductor de la camioneta salió eyectado y cayó al suelo donde quedó sin vida.
La zona fue acordonada por la Guardia Estatal quien luego solicitó la presencia de los agentes de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense.