Adolescente lesiona a cuatro estudiantes

Un adolescente qué ignoró por completo la señal de alto al salir de un fraccionamiento, ubicado a un costado del polideportivo, provocó un accidente que dejó cuatro estudiantes lesionados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Matamoros, frente al complejo deportivo antes mencionado.

Al menos tres ambulancias de Cruz Roja, delegación Victoria, acudieron al lugar del siniestro para atender a los lesionados incluyendo al presunto responsable.

A causa de las lesiones fue necesario trasladarlos a un hospital donde permanecen bajo observación médica.

Hasta el momento, las autoridades que tomaron conocimiento comentaron que como presunto responsable aparece un vehículo Nissan Sentra conducido por un adolescente.

Presuntamente se desplazaba de oriente a poniente por la avenida principal que conduce a los nuevos fraccionamientos que están en la parte posterior de Polideportivo.

Al llegar al cruce con la carretera Matamoros no realizó su alto correspondiente y se pasó derecho para incorporarse a los carriles centrales siendo impactado en ese momento por un vehículo Ford Focus que venía de norte a sur con preferencia de paso y en el cual viajaban los estudiantes.

Debido al fuerte impacto el conductor del Sentra perdido el control hasta chocar contra el separador de carriles quedando en sentido contrario.

Automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento marcaron al 911 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de varias ambulancias.

Serían agentes de la Guardia Nacional los encargados de tomar conocimiento.