Cd. Victoria, Tam.- Un perito de Tránsito Municipal de Ciudad Victoria que se encontraban tomando conocimiento de un accidente en la carretera Rumbo Nuevo, resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta cuyo conductor no se percató de que los vehículos se encontraban atravesados, se desconoce si alguna otra autoridad abanderaba la zona para advertir a los conductores sobre lo sucedido.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la mencionada carretera, justo donde una camioneta tipo Suburban y un Tráiler se habían impactado horas antes.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender al elemento de tránsito quien tuvo que ser trasladado al hospital con varios golpes y una que otra herida en el cuerpo.
Según comentaron sus propios compañeros el perito se encontraba realizando algunas mediciones del accidente que había ocurrido, cuando una camioneta Ford Ranger que venía de poniente a oriente y la cual manejaba un residente de Jaumave no se percató de los hechos y para cuándo quiso reducir la velocidad terminó perdiendo el control en al entrar a la curva chocando primeramente contra la camioneta accidentada y después contra el tráiler.
El conductor siguió su marcha arrollando su paso al elemento de tránsito y finalmente estrellarse contra la patrulla.
Fueron sus compañeros quienes inmediatamente solicitaron la ambulancia al 911.
En el lugar un perito de apoyo se encontraba tomando conocimiento para deslindar responsabilidades.