AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Salió “vividor” el regidor de cuarta, Oscar Narváez

Por Salvador Leal Luna


Lo que era de esperarse de estos políticos imprevistos que llegan con nada y hoy se sienten que nacieron en cuna de seda, además se sienten que son niños Dios. Tal es el caso del actual regidor de cuarta aquí en el cabildo de Victoria, Oscar Narváez quien ha usado el “derecho humano” como es el agua potable, su bastión político, porque usando una pipa privada toda agujereada, lleva agua a quien se lo solicita, pero con logotipo de la Comapa que es gratuita.

Es por eso que este sujeto de marras quien cobra como regidor de Morena en el Ayuntamiento que maneja el señor Gattás, ha salido un verdadero “vividor”, porque está usando este vital servicio para promocionarse como candidato a uno de los distritos de aquí, sí de la Capital “feíta”.

Además, este envió de dicha pipa del diputadillo de cuarta, lo hace de manera personal, sólo le indican al chofer a quien se la pidió, por lo que es “urgente” que el propio Cabildo y la Comapa de Victoria, deben de sancionar esta “tropelía” de regidor de Morena, Oscar Narváez, porque me consta y no es la primera vez que lo hace en usar este derecho humano, como trampolín político.

Creo que la sanción debe ser severa, como la multa que le habrán de aplicar a quien manipulaba las válvulas de agua y que dicen será de tres años de prisión. Yo diría que a este regidor de cuarta, no es que maneje las válvulas, pero si las pipas y el agua que es un derecho humano, para promoverse políticamente, debe ser separado del cargo por usar un servicio público en favor de sus aspiraciones personales y políticas.

Este maldito hecho no debe de quedar impune, sino todo lo contrario, porque si como regidor hace esto, porque tiene “fuero”, imagínense qué hará sí llega al Congreso del Estado, porque según se sabe quiere ser diputado local por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera aquí en la Capital “feíta”.

Veremos de qué están hechas las autoridades de cuarta, tanto municipales, como estatales e inclusive federales, porque este sujeto de marras, está usando como trampolín político el derecho humano al agua y que está consagrado en la Constitución Política de México.

Se puede decir que este regidor de cuarta, le anda haciendo al “huachicol” del agua en Victoria, como el diputado local de Morena por uno de los distritos de Matamoros, José Alberto Granados Favila a quien la Junta de Aguas de ese municipio, le encontró una toma clandestina en un local que tiene.

Vaya par de políticos de Morena, usando el agua para hacerse notar, porque este diputadito de cuarta, sí ese que no sabe “leer” quiere ser presidente municipal de ese Ayuntamiento del norte del Estado, tal como este regidor de cuarta, quiere ser legislador local, pero usando como “botín político” el agua. Vaya par de representantes populares que tiene Morena en Tamaulipas.

Hasta el momento, tampoco la ex secretaria del diputado, Juan Vital Román Martínez y que ahora cobra como líder estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, no ha dicho esta  boca es mía sobre estos “vividores” del agua, pese a ser de su rebaño de cuarta. Por lo tanto, veremos que sucede con estos servidores políticos de Morena, uno de Victoria y otro de Matamoros.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]