El chofer de una ambulancia del Seguro Social IMSS terminó chocando en un transitado crucero y aunque no llevaba a ningún enfermo alegó que encendió la sirena para que los vehículos se detuvieran.
El accidente ocurrió en el cruce del 19 bulevar Adolfo López Mateos sin que se reportaran lesionados, pero sí daños materiales.
El perito de Tránsito Local en turno, informó que se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.
Los agentes señalaron que la ambulancia circulaba de poniente a oriente por el bulevar y al llegar al cruce con el 19 viró a su izquierda rumbo al norte.
Presuntamente testigos dijeron que para entonces el semáforo ya estaba parpadeando y el chofer de la ambulancia encendió las sirenas y activó el “pato” para que los vehículos se detuvieran.
Sin embargo, terminó chocando contra un Nissan Tsuru cuyo conductor dijo que para entonces el semáforo ya estaba en verde y que la ambulancia no se detuvo.
Ambos conductores alegaban haber tenido preferencia por lo que el perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.