Gobierno de Tamaulipas enriquece a San Fernando con eventos culturales

San Fernando, Tamaulipas.- El Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano ha iniciado actividades culturales en San Fernando, las cuales promueven el bienestar y la cultura en el estado.

La Secretaría de Bienestar Social, bajo la dirección de Verónica Aguirre de Los Santos, está comprometida con el fomento de la cultura en Tamaulipas, resaltando la importancia de la cultura en el bienestar de las familias.

Para llevar a cabo esta enriquecedora iniciativa, la subsecretaria de la Secretaría de Bienestar Social, Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, transmitió el mensaje de la titular de la SEBIEN en la plaza principal de San Fernando durante la inauguración del festival.

Este evento contó con la destacada participación del Ballet Folklórico Nacional de la Maestra Silvia Lozano, así como con la exhibición de bailes típicos de la región, organizados por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

El Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano es un reflejo del compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de destacar la riqueza cultural y fomentar la prosperidad en Tamaulipas.