Protestan familiares de desaparecidos frente a la casa de gobierno

Protestan familiares de desaparecidos frente a la casa de gobierno


Bloquearon por completo los carriles en protesta por la desaparición de Oziel Yamallel Rocha Aguilera el pasado 17 de octubre y de Brayan Alexis González Soberano el 13 del mismo mes

CIUDAD VICTORIA. – Familiares de Oziel Yamallel Rocha Aguilera, reportado como desaparecido el pasado 17 de octubre, cerraron la vialidad del Bulevar Tamaulipas a la altura de Casa de Gobierno.

Con un camión de volteo, otro vehículo para transporte de materiales para construcción y carros particulares, el cierre a la vialidad por parte de familiares de Rocha Aguilera es completo en ambos sentidos del Bulevar Tamaulipas.

Con automóviles compactos, un camión de volteo y posteriormente se sumaron al bloqueo taxis del Sitio de la Central de Autobuses la vialidad permanece cerrada hasta media mañana de hoy viernes.

Aun cuando en el lugar se encuentran elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad y Guardia Estatal se hizo un caos vehicular debido a que quienes circulaban por el bulevar tuvieron que retornar o desviar su trayectoria al llegar al punto del bloqueo frente a Casa de Gobierno.

Después de unos minutos llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Cabe señalar que el cierre a la vialidad aplica en carriles en sentido de sur a norte a la altura de la Avenida Del Valle y de norte a sur a la altura de la calle Eduardo Pérez.

Sin embargo quienes circulan en sentido de norte a sur ingresan al estacionamiento de una tienda departamental que se ubica frente a Casa de Gobierno para posteriormente reincorporarse a la circulación del Bulevar Tamaulipas y continuar su camino hacia la zona centro de la Ciudad.

A la manifestación también se sumó la madre de Brayan Alexis González Soberano, persona del sexo masculino de 22 años de edad desaparecido el pasado 13 de octubre.