Américo y María inauguran el stand del DIF Estatal en la Feria Tamaulipas 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con la presencia de cientos de familias de diferentes municipios de la entidad, el gobernador Américo Villarreal y su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, inauguraron el stand del Sistema DIF Tamaulipas en las instalaciones de la Feria Tamaulipas 2023.

Con el túnel “Vive la magia”, los asistentes empiezan a vivir la experiencia de un stand pensado en las familias de Tamaulipas, ya en su interior, se encuentran los módulos de la Casa Club del Adulto Mayor, Desarrollo Comunitario, Escuela Camino de Luz, CEDIF Clarita Nava, la Procuraduría del Adulto Mayor, la Dirección de Fortalecimiento Familiar, entre otros más.

Dentro de la inauguración, el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas junto a los asistentes disfrutaron de un festival artístico en el que participaron el grupo “Expresiones DIF” conformado por quienes asisten regularmente a los diferentes centros asistenciales del propio Sistema DIF, y un grupo de baile moderno integrado por niñas y niños de esta ciudad.

Durante 12 días, las familias tamaulipecas podrán disfrutar de actividades interactivas y conocer más de del trabajo que día a día realizan los Mensajeros de Paz a lo largo y ancho de nuestra entidad, siempre con la visión humanista y con la finalidad de apoyar primordialmente a los que menos tienen.