Daños materiales cuantiosos y una obstrucción parcial a la vialidad dejó como saldo un choque registrado la mañana de hoy sábado en el crucero del 13 Bulevar Adolfo López Mateos.
Fueron dos automóviles los que se vieron involucrados en el accidente, mismos que después del encontronazo obstruyeron parcialmente la vialidad por espacio de varios minutos.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color negro circulaba con preferencia de paso por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Al transitar por el crucero con la calle 13 el vehículo Chevy fue impactado por un costado por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibú color blanco que circulaba en sentido de norte a sur y cuyo conductor no hizo el alto correspondiente.
A bordo del Malibú iban tres menores de edad que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que pasaban por el lugar a bordo de un vehículo particular.
Tras ser valorados se determinó que los menores no ameritaban ser canalizados a un hospital.
Después de dialogar en el luga del accidente, los conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.
Cabe señalar que al lugar acudió el perito de Tránsito municipal.