Un sujeto que presuntamente agredió a su esposa y luego con un arma punzocortante se causó heridas en los brazos, fue detenido por la Guardia Estatal.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la Colonia Lázaro Cárdenas, calle Olivia Ramírez.
Según comentaron elementos de la Guardia Estatal, acudieron a un reporte sobre una persona que había agredido a su pareja y que además se había causado lesiones en ambas extremidades.
Según comentaron, los hechos iniciaron en la calle Olivia Ramírez cuando el sujeto agredió a golpes a su pareja la cual en un descuido pudo escapar refugiándose en un domicilio donde habitan familiares del agresor.
Al parecer el sujeto la siguió hasta dicho lugar dónde empezó a cortarse los brazos con un cuchillo siendo denunciado en 911 por sus propios familiares.
Al poco tiempo arribó una patrulla de la guardia estatal quién logró calmarlo solicitando a su vez la presencia de la Cruz Roja.
Una vez que las heridas le fueron atendidas el sujeto fue conducido a la delegación del dos Zaragoza por lo que se espera que su pareja sentimental presente la denuncia correspondiente.