Un joven vivió de milagro cuando el automóvil que manejaba, aparentemente exceso de velocidad, cayó dentro de un dren pluvial quedando con los neumáticos para arriba.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos y calle Elías Piña a espaldas del centro comercial Walmart.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y municipio, además de paramédicos de Cruz Roja y el camión de rescate.
Las maniobras para poder sacar a la persona del interior del coche se extendieron por al menos una media hora hasta que lograron sacarlo y llevarlo a un hospital.
El departamento de Tránsito Municipal, informó que el vehículo accidentado es un Volkswagen el cual quedó volcado al interior del dren el cual tiene una profundidad aproximada de 4 metros y recorre toda la parte trasera del complejo comercial desde Walmart hasta Sam’s.
Presuntamente el joven circulaba de poniente a oriente por el bulevar López Mateos, bajando la joroba, y al parecer el exceso de velocidad lo hizo perder el control declinando su trayectoria hacia el lado derecho donde derribó primero la malla ciclónica y luego cayó al dren.
Las personas que atestiguaron los hechos rápidamente marcaron el 911 para solicitar la intervención de todas las autoridades.
El perito en turno solicitó la presencia de una grúa para poder sacar el coche y posteriormente llevarlo al corralón.