Mandos militares entregan a gobernador de Tamaulipas espada de mando de general

Reconocen su desempeño y la coordinación para labores de seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de recibir de manos del general Julio César Islas Sánchez, comandante de la 48/a. Zona Militar, una espada de mando de general, el gobernador Américo Villarreal Anaya destacó el apoyo y contribución que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional en beneficio y seguridad de las y los tamaulipecos.

«Le entregamos esta espada de general, porque es el papel que usted desempeña en este estado», le dijo el general Islas Sánchez, al hacer la entrega de la espada durante la reunión de la Mesa de Seguridad, que tuvo lugar este viernes.

Al agradecer tan alta distinción, el gobernador de Tamaulipas refrendó su reconocimiento a quienes desde la Mesa de Seguridad, participan para contribuir a que las y los tamaulipecos tengan mejor seguridad.

«Es un alto honor para mi, que valoro, lo estimo, me emociona, en que por el esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo en conjunto, traiga mejores oportunidades de vida, de bienestar, de seguridad para nuestra población», dijo.

«Agradezco mucho a quienes integran la Mesa de Seguridad y a las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina Nacional, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, que día con día, aún a riesgo de sus propias vidas están coadyuvando a que Tamaulipas sea un estado seguro y próspero que le de a su población bienestar y desarrollo social y que cumplamos con estos principios a los que hoy nos apegamos del humanismo mexicano, en donde vemos que en el centro del quehacer de nuestras instituciones están las personas y que tengan una mejor oportunidad y calidad de vida», agregó el gobernador.