Dirigente de Morena reconoce dificultades en encuestas de candidatos a la presidencia

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció como un reto logístico que no ha estado exento de dificultades la primera jornada del levantamiento de la encuesta que definirá al candidato presidencial de la Cuarta Transformación para las elecciones de 2024.

Mediante un video en redes sociales, Delgado Carillo expuso que esta primera jornada no ha estado exentos de complicaciones, confusiones en los traslados, en los puntos de encuentro, entre otras dificultades.

Quiero reiterar que el compromiso de nuestro partido es que se respete la voluntad del pueblo. Que nada ni nadie intervenga en una decisión que solo le corresponde a la gente”, declaró.

El excanciller mexicano y aspirante presidencial Marcelo Ebrard denunció un «gran desorden» en la encuesta que inició este miércoles Morena para definir a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”, escribió Ebrard en la red social X (antes Twitter).

El político, quien ha cuestionado antes el proceso interno de Morena, no detalló sus acusaciones, al limitarse a informar de que sus asesoras están pendientes de las presuntas irregularidades.

En ese sentido, el dirigente nacional de Morena reiteró el llamado a que la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación respeten la veda.

Aquí toda la información: 👉 👉  López-Dóriga Digital