Tres mujeres perdieron la vida de manera trágica y una más fue llevada muy grave al hospital cuando el automóvil en el que viajaban perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento volcando en varias ocasiones.
Esta tragedia sucedió la tarde de este jueves en el kilómetro 9 de la carretera Interejidal, a la altura del ejido Rancho Nuevo.
El accidente movilizó rápidamente a paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado y una unidad de rescate.
En el lugar de la tragedia tres mujeres perdieron la vida, dos de ellas quedaron al interior del destrozado vehículo, mientras que otra más salió proyectada.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a otra de las tripulantes la cual se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Por el momento las autoridades han informado que las mujeres iban en un vehículo Nissan, al parecer tipo Sentra por la carretera Interejidal.
Se presume que el exceso de velocidad fue una de las causas por las cuales perdieron el control y abandonaron la superficie de rodamiento, chocando primeramente contra un muro de concreto y posteriormente volcar en varias ocasiones hasta quedar completamente destrozada.
Según comentaron los cuerpos de auxilio las mujeres perdieron la vida de manera instantánea debido a las mortales lesiones que sufrieron.
Autoridades de la Guardia Estatal se encargan de acordonar la zona a la espera de qué elementos de la Unidad General de Investigaciones y Servicios Periciales arriben para que realicen los trabajos correspondientes.
El departamento de Tránsito desconoce si en este accidente este involucrado el alcohol.