Un repartidor de Uber perdió la vida casi de manera instantánea luego de impactarse con una camioneta que se le atravesó y salir disparado de su motocicleta golpeándose la cabeza contra el cordón de la banqueta.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el bulevar Fidel Velázque,z justo debajo del puente de la colonia Horacio Terán.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar, pero lamentablemente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local quién solicitó de inmediato la presencia de Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.
Por el momento, los agentes señalaron que como presunto responsable aparece la conductora de una camioneta Toyota Tundra la cual se presume que acababa de salir de la colonia Horacio Terán la cual se ubica de lado oriente.
Presuntamente al de incorporarse lo hizo a acceso de velocidad y terminó perdiendo el control, lo que causó que invadiera los carriles de norte a sur, justo por donde circulaba el motociclista.
Presuntamente tras el impacto el motociclista salió proyectado y se golpeó la cabeza contra el pavimento lo que le provocó una muerte instantánea.
Algunos testigos señalaron que el ahora occiso sí llevaba puesto el casco de seguridad, pero no de la manera adecuada.
La zona fue acordonada inmediatamente lo que causó que la circulación se viera afectada.
Personal de servicios periciales realizaba los trabajos de campo para posteriormente solicitar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.