Muere persona en accidente carretero, otras siete resultaron heridas

Cd. Victoria, Tam.- Una persona perdió la vida prensado al interior de su camioneta, mientras que siete más resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad, durante un accidente carretero donde participaron tres vehículos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 81 de la Carretera Victoria-Zaragoza, muy cerca de la desviación que conduce a la carretera Matamoros.

Unidades de auxilio entre ellas Protección Civil Municipal de Güemez, Protección Civil del Estado y Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a los lesionados, entre ellos tres menores de edad.

Se dio a conocer que tres de ellos fueron trasladados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria debido a las lesiones que presentaban.

Así mismo autoridades informaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza Victoria.

Presuntamente este invadió el carril contrario chocando de frente primero con una Suburban color azul y posteriormente contra otra de la misma marca, pero en color blanco.

En estos dos últimos vehículos viajaban dos familias residentes de Nuevo Laredo y quiénes venían de vacacionar en el estado de Veracruz.

Uno de los tripulantes de los últimos vehículos, dijo que venían de sur a norte, y con destino a Nuevo Laredo cuando la camioneta Ranger invadió el carril y se proyectó contra ellos lanzándolos fuera de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el sitio detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados, entre ellos tres menores, mientras que otros marcaron al 911 para solicitar la presencia de varias ambulancias.

Al interior de una camioneta Ford Ranger quedó el cuerpo prensado y sin vida de una persona en el sexo masculino.

La autoridad de la Guardia Estatal acordó la zona a la espera de que llegara a la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Será la Guardia Nacional encargada de deslindar responsabilidades en este trágico accidente.