Dos personas sin vida y alrededor de siete lesionados fue el saldo de un terrible accidente sobre la carretera Victoria-Llera la mañana de este jueves.
Unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de Cruz Roja y protección civil de lLERAse trasladaron hasta el kilómetro 184 para dar atención prehospitalaria a los lesionados.
En el lugar de los hechos quedaron sin vida dos personas, una de ellas una bebita de apenas unos meses de nacida y la cual iba en brazos de su madre.
Así mismo se dio a conocer que otra persona más falleció cuando ingresó al hospital General.
Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mayoría de las personas fue llevada a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria donde permanecen internadas y su estado de salud es delicado.
Por su parte autoridades que acudieron al lugar de los hechos mencionaron que el accidente ocurre entre una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Nuevo León, donde viajaba una familia y un vehículo Chevrolet Malibú, tripulado también por una familia.
Presuntamente el conductor del Chevrolet Malibú dormitó al volante lo que provocó que invadiera el carril contrario y fuera impactado violentamente por la camioneta Suburban, quién se desplazaba en sentido opuesto.
Tras el impacto la camioneta arrastró al Malibú hasta dejarlo fuera de la superficie de rodamiento.
Las personas que circulaban por dicho tramo carretero detuvieron su marcha para auxiliar a las familias lesionadas.
Hasta el momento se desconoce si las personas iban o regresaban de vacacionar.
Al lugar arribó a la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido.