Caen con su vehículo al fondo de un barranco y fallece

Una mujer que salió de Miquihuana rumbo a Ciudad Victoria y nunca llegó a su destino fue encontrada esta mañana en el fondo de un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad en la carretera Rumbo Nuevo.

Autoridades dieron a conocer que el hallazgo se realizó en el kilómetro 14 cuando elementos de la Guardia Estatal transitaban por la mencionada rúa en apoyo a la localización de la desaparecida.

Fue el pasado martes cuándo a través de las redes sociales se reportaba la desaparición de la señora María Isabel Carreon Pineda de 71 años de edad.

Según comentaban, la mujer había salido de Miquihuana con rumbo a Ciudad Victoria en un carro color gris para recoger una persona en la central de autobuses sin embargo nunca llegó a su destino.

Sus familiares iniciaron la búsqueda enseguida sin tener éxito, hasta que día de hoy miércoles que elementos de la Guardia Estatal encontraron un vehículo Renualt al fondo de un barranco con las mismas características.

Poco después se confirmó que se trataba de la persona que había sido reportada como desaparecida.

Se presume que probablemente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento hasta caer al fondo del barranco.

El lugar fue asegurado inmediatamente por agentes de la guardia Estatal para que la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaran el trabajo de campo.