AGENDA PÚBLICA.

Por eso, estamos como estamos: Diputado.

Salvador Leal Luna.


Luego de haberse publicado en las redes sociales, como en algunos portales del Estado, sobre la falsificación de su título como administración de empresas y también de una maestría sobre la misma carrera, el escandaloso y legislador local por desgracia de Morena, José Alberto Granados Fávila, hasta el día de hoy, no ha dicho, esta boca es mía, no ha salido a desmentir; es decir ni pío ha dicho.

Lo que si este sujeto de marras, como legislador es de por sí escandaloso, debido a que en sus berrinches en el interior del poder legislativo es quien usa un megáfono para estar gritando y realizando consignas, según él defendiendo al pueblo, cuando la lucha ha sido en contra del Partido Acción Nacional.

Sin embargo, las autoridades de educación, no sólo federal, sino estatal, debe de investigar esta anomalía, si la existiera e inclusive debe de participar la comisión de Educación del Congreso del Estado a cargo de su compañero el partido, Juan Vital Román Martínez, con el único fin de que se esclarezca esta situación de dicho legislador y que ha quedado comprobado que no sabe leer, por desgracia, diputado local en Tamaulipas.

Por eso, estamos como estamos, señor legislador, porque de comprobarse esta fechoría y sí usted, no acredita con documentos oficiales que terminó su carrera y obtuvo su título, como su maestría; es decir como calificaciones, que maestros le dieron clase y demás, papeles oficiales, debe de irse, como legislador, porque esto, sin duda se considera una “burla”, no solo para Tamaulipas, sino para la educación y sus representados en uno de los distritos de Matamoros, no se diga del poder legislativo.

Además, dicen que quiere ser alcalde de ese municipio, sería una desgracia, para los habitantes de esa ciudad fronteriza, porque antes debe de comprobar si falsificó o no esos documentos donde lo señalan en las redes sociales, como lo es con las boletas de calificaciones, exámenes y otras cosas de que sí fue y estudio esa carrera que se dice que terminó.

Si tiene todos los documentos en regla desde que entró a la carrera en administración de empresas, debe de acreditar su examen profesional, bueno que sea legal, así como su cédula profesional, no apócrifa, sino real, además, debió haber una graduación del día que usted y sus compañeros de carrera, terminaron sus estudios legalmente.

Si tiene todo en regla, diputado local de Morena, no le debe de preocupar, ni darle pena, acredite fehacientemente con documentos, pruebas claras y concisas, además de versiones que si estudio y curso esa maestría que usted dice, haber terminado.

Lo que sí debe es ponerse a leer, porque en una reunión de la Diputación Permanente, de cual es miembro, leyó para arrastre, creó que un educando de primaría, leería mejor que usted. Le recomiendo ver la película del autor y comediante, “Cantinflas” titulada, “Si yo fuera diputado”. Ahí hay una parte de una niña en una botica, póngale atención.

Por eso, estamos como estamos; señor Granados Favila, porque es vergonzante ver representantes populares con ese nivel educativo en estos tiempos, donde según tiene una calidad legislativa. Por lo tanto, debe acreditar su situación y sino, quedará marcado como el falsificador de documentos oficiales educativos.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]