Varias personas resultaron heridas y una más quedo atrapado dentro de su camioneta tras volcar en el kilómetro Cinco de la carretera Interejidal.
La camioneta quedó sobre su costado izquierdo, a nada de caer a un dren pluvial, afortunadamente en ese momento varias personas que pasaban en sus vehículos y se dieron cuenta de lo sucedido amarraron la unidad con sogas para evitar que cayera al dren.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a varias de las personas que resultaron lesionadas, pero al ver la magnitud del accidente a través de radio frecuencia solicitaron el apoyo de más unidades, incluyendo el camión de rescate pues dentro de la unidad accidentada se encontraba una persona atrapada.
Algunos de los paramédicos que se acercaron hasta la persona, descubrieron que este quedó atrapado en el lado del conductor y al parecer su brazo estaba siendo aplastado por la unidad.
Personas que se ofrecieron a participar en el rescate al igual que voluntarios de Cruz Roja y el personal de extracción vehicular, realizaron maniobras por más de una hora con las quijadas de la vida, cortando por completo el capacete y así poder liberar al sujeto y trasladarlo de emergencia a un hospital.
Por el momento se sabe que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevolet por la carretera interejidal.
Autoridades de Tránsito Local que tomaron conocimiento presumen que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento para finalmente volcar y quedar en la orilla del dren pluvial.
Ante el peligro de que la camioneta cayera al dren y quedara con los neumáticos arriba varias personas que iban a bordo de sus vehículos se detuvieron y sacaron varias cuerdas para de esa manera amarrar el chasis del vehículo accidentado a sus camionetas.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si en este hecho el alcohol está involucrado.