En las primeras horas del día un conductor se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado después de chocar contra las cortinas metálicas de un negocio de autopartes y derribar un poste de concreto.
El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy sábado en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calle Conrado Castillo.
En el lugar quedó abandonado un automóvil de procedencia norteamericana sin placas de la marca Chevrolet tipo Impala.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar dicho vehículo su conductor lo hacía circular por el Eje Vial en sentido de sur a norte.
Aproximadamente cien metros después de pasar el crucero con Felipe Berriozábal el conductor del Impala perdió el control del vehículo y a la altura de la calle Pemex desvió su trayectoria hacia su lado derecho para treparse a la banqueta tumbando unos tubos metálicos y también se impactó contra las cortinas metálicas de un negocio de autopartes.
Al continuar con su trayectoria sin control ya sobre la banqueta del Eje Vial entre Calle Pemex y Conrado Castillo, el automóvil se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual arrancó desde su base.
Fuera de su base, el poste de concreto quedó sostenido solamente por unas varillas en la parte inferior y por los cables de energía eléctrica.
En su posición final el automóvil Impala quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular con “punta” hacia el sur, en posición contraria a la que venía circulando.
De acuerdo con los vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, el conductor se bajó del automóvil y se retiró caminando.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.