EL PATINADERO
El Transformers
No entendió la lección, olvida que la unión hace la fuerza, pues vive en el mundo de CABEZA, pero sin pies, solo estómago y bofe.
Los priístas fueron perjudicados con las acciones del cabecismo en la anterior administración, señalados como mugrosos y corruptos.
El jefe del panismo hizo todo lo necesario para destruir a los tricolores, con el apoyo de su cómplice, el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, quien nunca dejó de culparlos del asesinato de su hermano RODOLFO.
EGIDIO siempre acusó de traidores a los priístas que trabajaron en la campaña, es cierto tenía muchos motivos, pues el asesinato se cometió en una celada nunca aclarada, en medio de sospechas y con posibles cómplices mencionados en diversos expedientes.
Sin embargo, debe establecerse que no todos los priístas fueron culpables, pero EGIDIO señaló a todos, por eso entregó Tamaulipas al panista FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien nunca se molestó en investigarlo a pesar del historial de saqueos que cometieron en diversas dependencias como el IPSSET y las operaciones con factureras.
CABEZA DE VACA se encargó de los priístas, en su sexenio se encargó de castigarlos, mientras los que estaban en alguna nómina ordenó su despido y hostigamiento.
Los priístas nunca lo quisieron, siempre llenos de rencores por la absurda lucha del poder que hizo CABEZA DE VACA.
Los tricolores fueron los primeros en oponerse a una alianza con el PAN, pero estaban dispuestos aceptar la indicación de la dirigencia nacional que decidió ir en coalición en las elecciones locales.
LUIS RENÉ “El Cachorro” CANTÚ GALVÁN en la peor ceguera recomendó rechazarla, pero hizo algunas operaciones para quedarse con los cuadros importantes que tenía el PRI, por lo que les arrebataron a ÓSCAR ALMARAZ SMER en ciudad Victoria y YAHLEEL ABDALÁ CARMONA en Nuevo Laredo, por mencionar algunos.
El PAN rechazó la coalición, misma que buscó posteriormente para ir por la gubernatura con CÉSAR AUGUSTO VERÁSTEGUI OSTOS “El truko”, pero otra vez jugaron chueco, pues compraron las estructuras priístas el día de la elección estatal.
El ex presidente EDGAR MELHEM mencionó que nunca quisieron una alianza con el PAN, pero ellos dependían de los acuerdos nacionales y lo aceptarían. La alianza por la gubernatura fracasó, igual que su alianza en la elección extraordinaria por el Senado.
Hoy están a punto de arrancar las elecciones del 24, una de las más grandes en la historia del país, donde se habrán de cruzar cinco boletas.
Tanto el PAN, como el PRI se encuentran en su peor momento, necesitan una nueva alianza para ir por alcaldías, diputaciones locales, federales, Senado y Presidencia para rescatar espacios y mantener las alcaldías que ya tienen.
Otra vez “El Cachorro” CANTU se lanzó contra el PRI, señalando que no le interesa una coalición, por lo que pediría apoyo del CEN que les permitan ir en solitario en el 24.
Al “Cachorro” se le olvida que sí hubieran ido en alianza en la elección estatal, seguramente el PAN tuviera a YAHLEEL ABDALÁ como alcaldesa de Nuevo Laredo o PILAR GÓMEZ LEAL como edil en ciudad Victoria.
Hoy el PAN ya no tiene recursos millonarios para sus campañas, se encuentran en una las facetas más frágiles y en medio de una crisis interna, donde grupos azules pretenden sacar al cabecismo de la dirigencia panista.
Quien no aprende de la historia es condenado al fracaso, pero LUIS RENÉ es un Transformers que pasa de cacharro a cacharro en tiempos de comicios.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: