Conductor impacta a motociclista y lo lanza al río San Marcos

Conductor impacta a motociclista y lo lanza al río San Marcos


Cuando se dirigía a su casa con unas pizzas para la comida,un motociclista fue embestido por un automóvil Camaro y terminó tirado en el lecho del Río San Marcos con una pierna fracturada.

El motociclista, un joven de alrededor de 20 años de edad, fue embestido brutalmente por el automóvil deportivo que era tripulado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino de alrededor de 20 años de edad a bordo del automóvil Camaro circulaba por el Bulevar José López Portillo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al retorno que se encuentra a la altura de la Secundaria General Número Cinco, como referencia frente al puente peatonal que comunica con el Bulevar Praxedis Balboa, adelante del automóvil Camaro se detuvo un camión que iba a dar vuelta a la izquierda.

Para rebasar al camión, el conductor del Camaro aceleró su vehículo y se cambió al carril derecho a toda velocidad embistiendo al motociclista.

Al ser impactada la motocicleta, el motociclista salió proyectado y cayó al lecho del río San Marcos.

Mientras el motociclista caía al río San Marcos el conductor del Camaro aceleró su vehículo para tratar de darse a la fuga.

La huida del presunto responsable del accidente se frustró y tuvo que detener su marcha debido a que la motocicleta se quedó incrustada en la parte delantera del vehículo deportivo.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal para detener al conductor del vehículo Camaro.

Por su parte para atender al motociclista que quedó tirado en el lecho del río San Marcos acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio quienes lo trasladaron a un hospital al presentar probable fractura de la pierna izquierda y otras lesiones.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.

Cabe señalar que en su trayectoria de huida de aproximadamente 150 metros entre el punto de impacto y la posición final del automóvil Camaro y la motocicleta, quedaron tirados pedazos de pizza y partes de la motocicleta así como huellas de arrastre sobre la superficie de rodamiento vehicular.