Un sujeto que fue arrestado acusado de agredir físicamente a su esposa fue detenido por el Departamento de Policía de Brownsville, pero además se investiga si cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en México.
Se espera que de tener alguna cuenta pendiente con la justicia en México por el delito ya mencionado podría ser deportado para que pague por el delito.
De acuerdo a los primeros reportes el sujeto había sido detenido después de que atacó a su esposa con una pistola paralizante.
La madre de la víctima señaló que el sujeto había exigido 11 mil dólares para liberarla y posteriormente la lanzó a la calle sin ropa, motivo por el cual se emitió una orden de aprehensión en su contra imponiéndole una fianza de 100mil para su liberación.
Sin embargo, el departamento de Policía texano investiga si existe una orden de aprehensión en México por el delito de homicidio en Matamoros.
Supuestamente el delito lo había cometido en la ciudad de Matamoros, donde el sujeto terminó con la vida de su vecino porque no soportó los reclamos por estacionar mal su auto y sacar botes de basura en días que no pasaba el camión recolector.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Satélite donde asestó un balazo a su vecino de nombre Antonio G. P., de 40 años de edad.
Se espera que la Fiscalía General de Justicia solicité la extradición del sujeto detenido en Texas por diversos delitos.