AGENDA PÚBLICA
No se ven “debates” entre las corcholatas de cuarta
Por Salvador Leal Luna
Luego de darse a conocer los métodos para sacar a una o uno como aspirante o candidato a la presidencia por parte de Morena en el país, en esas acciones no se prevé algún debate público de estas “finas” personas o mejor dicho apóstoles del predicador de México, López Obrador, en vez que vuelvan a recorrer el país, porque ahora están pidiendo que su partido pague esas giras.
Yo diría para qué, porque como funcionarios públicos, me refiero a esos tales por cuales como Claudia, Marcelo y Adán, quienes con recursos públicos, incluyendo las unidades de transporte eran de donde laboraban, nunca han gastado un peso de manera particular, todo dicen facturaron, una a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, el otro a la Secretaría de Relaciones Exteriores y el último a la Secretaría de Gobernación, así es como se las gastan estos malditos políticos de cuarta.
Hoy, están llorando para que el dizque partido, les dé dinero para recorrer de nuevo el territorio, cuando es mejor que estos y los demás que están para ser encuestados, mejor debatan entre sí y conocer qué van hacer con este país, que está en un barril sin fondo en materia de inseguridad; es decir, donde los enfrentamientos, matanzas, asesinatos extrajudiciales, feminicidios, robos en las carreteras, el desempleo galopante, el campo en el vil despeñadero y demás fechorías que el actual gobierno del también “agitador profesional” de López Obrador nos tiene.
Además, sería de suma importancia ver que el que gane, va enjuiciar a este predicador de México, por los miles de crímenes que han existido hasta el momento en su gobierno de cuarta o le van hacer una estatua a su labor sangrienta que lleva a cabo en este maldito gobierno federal y que por desgracia estamos padeciendo.
Son casi cinco años de este gobierno y que a pesar de la tempestad no se hinca, pese a ser un predicador que desde su púlpito dicta; es decir agita a la población, para que el próximo año voten por una de sus desgraciadas corcholatas que como fichas para tapar un botella no sirven porque contaminan el producto.
Por lo tanto, la dirigencia nacional del partido, debe o debió poner mejor debates a que recorran de nuevo al menos estos tres ex funcionarios federales, ya que como tales, se pitorrearon del erario público, hoy lo quieren hacer pero con las prerrogativas que Mario Delgado maneja a su antojo en la dirigencia nacional de Morena.
No hay necesidad, repito que recorran el país, sus fans, se han encargado de pintarrajear todo el país con sus nombres, algo donde las autoridades municipales no han actuado en consecuencia, debido a que se considera una contaminación “visual”, además, el INE tampoco ha actuado, por el contrario ha permitido que barbas, espectaculares y demás espacios sean usados por estos malditos políticos que han servido para dos cosas. “Para Nada”. Lo que sí es que han sangrado, por no decir chupado los erarios federales a su antojo.
Esperemos ver debates entre estos tres, con los demás qué desear ser, no sólo aspirantes, sino candidatos a presidente de México, ya que el país, como lo escribe en estos mismos espacios, está más que “ensangrentado”. Queremos conocer qué opinan estas corcholatas de cuarta de todo ello.
Como dice el refrán, el que es buen Juez por su casa empieza.
No queremos que estás malditas corcholatas o títeres, se hinquen ante su Padre el predicador de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.