Lo tumba ‘golpe de calor’

Un chofer que se encontraba trabajando en la obra de reencarpetado de asfalto se desmayó de manera repentina luego de sufrir un golpe de calor.

Este segundo caso en un día ocurre en el cuatro Carrera Torres, hasta dónde llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona.

Los paramédicos confirmaron que efectivamente se trataba de un golpe de calor y a pesar que necesitaba ser llevado a un hospital este se negó, al final los compañeros lo trasladaron al nosocomio.

Fue el mismo obrero, luego de reaccionar, quien platicó que se encontraba trabajando en una obra en las calles del seis Carrera y Aldama y que para ello manejaba un camión de volteo.

Dijo que a la altura de la calle 4 empezó a sentirse mal por lo que decidió estacionar la pesada unidad y bajarse para pedirle ayuda a sus compañeros.

Sin embargo, apenas había dado unos cuantos pasos cuando se desmayó y quedó tirado en el suelo.

Personas que atestiguaron lo sucedido rápidamente marcaron al 911 para pedir una ambulancia.

Al lugar acudieron compañeros de trabajo a bordo de una camioneta Chevrolet tornado comprometiéndose a trasladarlo al hospital.

Cabe destacar que este es el segundo caso de golpe de calor en un solo día, el primero de ellos se registró en el Nueve Carrera a una persona de situación de calle.