Un conductor estuvo a punto de chocar con un puesto de jugos luego de esquivar un coche que se le atravesó y perder el control, al final se estampó con un carro estacionado.
Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el bulevar Adolfo López Mateos, frente al centro comercial Walmart Adelitas.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM para atender a la persona la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.
El perito de tránsito dijo que como presunto responsable aparece un vehículo Chevrolet Malibú el cual era conducido por una persona del sexo masculino.
Este mismo comentó al agente que venía por el bulevar de oriente a poniente cuando en el retorno que está frente a Walmart un carro se le atravesó, obligándolo a dar el volantazo.
Dijo que eso provocó que perdiera el control y chocara con un carro Chevrolet Sonic que estaba estacionado, pasando muy cerca de un negocio de jugos de naranja.
Personas que atestiguaron los hechos rápidamente marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Sería el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.