AGENDA PÚBLICA
Las “corcholatas” son un peligro para México
No cabe duda que estas mentadas corcholatas y que desean seguir sangrando al pueblo mexicano, como hasta hoy lo tiene este predicador de México, Andrés Manuel López Obrador, no han dejado de hacer campaña política a la par de sus cargos públicos, los cuales han convertido en majestuosos eventos políticos, sin que el INE les diga nada.
Esto debió ser castigado por la autoridad federal electoral, porque estás corcholatas, se han pitorreado, no solo de ellos, sino de la gente en el país, ya que se han convertido en un peligro para México, además cualquiera que salga agraciada o agraciado, este próximo seis de septiembre, luego de una encuesta que estará “amañada”, nos llevarán al “despeñadero”.
Necesario que las autoridades electorales del país, tomen cartas en el asunto, porque todos esas corcholatas, como tal Claudia, el tal, Augusto y el tal, Ebrard, que son funcionarios públicos, no sólo han violado la Ley Electoral, sino la Constitución de México, al hacer con recursos públicos en sus visitas a los Estados, actos políticos, además, se han convertido en unos “títeres” del predicador del país.
Estás acciones han sido muy obvias, al grado que han sido perdonados por las autoridades del INE, ya que han jugado, por no decir, han pisoteado la Ley Electoral, como la Carta Magna del país, porque de haberse aplicado, estos tales por cuales, no fuesen ya ni aspirantes, debido a que como funcionarios públicos, no deben actuar así y más que deben primero atender sus obligaciones, pero no políticas.
Sin embargo, estás corcholatas de cuarto patio, como lo escribo son y serán un peligro para México, porque al menos estos tres, han dejado una secuela de problemas en sus funciones, como la Claudia en la Ciudad de México, el tabasqueño, Adán Augusto, en la Secretaría de Gobernación y último, Ebrard en la Secretaría de Relaciones Exteriores, todos ellos, llevarán agua su molino; es decir usando su cargo para hacer proselitismo personal.
No mencionó a los demás, porque no están en el escenario del predicador de México, sino estos tres que se la han pasado navegando de “muertitos” en todo este tiempo, ya que ninguno ha cumplido con su función como funcionarios públicos que son. Aquí me refiero al tal por cual, Adán Augusto, quien como secretario de Gobernación, no ha dicho ni “pio” de las ejecuciones extras que ha realizado el ejército mexicano, la mentada guardia nacional y otros problemas graves que tiene el país.
Además, ni esa señora, como el tal Marcelo, pese a que andan en franca campaña política de estos casos, los ratones les han comido la lengua, no dicen nada, sino que callan o mejor dicho agachan la cabeza y se hincan ante el predicador de México, si el tal, López Obrador, esto es una vergüenza absoluta.
Finalmente veremos a quién favorece la encuesta amañada que hará el líder nacional de Morena, Mario Delgado, debido a que esta se ha convertido en una sucursal bancaria, hacía el interior de ese dizque partido político.
Estás corcholatas, no dejan de ser un peligro para México y sino, para el baile vamos. Tenemos un país por demás ensangrentado y las estadísticas están a la vista, pero tanto la sujeta de marras, la tal Claudia y los demás sujetos de marras de Adán y Marcelo, ambos se han lavado las manos como “Poncio Pilato”.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.