Buscarían nueva empresa para que organice la Feria Tamaulipas
La mala coordinación, el mal manejo, altos costos a los comerciantes por ocupar un lugar en la pasada Feria Tamaulipas, ha puesto a pensar a la nueva administración en buscar otras opciones para terminar con el favoritismo que se vivió en la administración pasada.
Aunque no se ha dado a conocer quién puede ser el que dirija la feria este 2023, se habla de que el grupo Herca y Atracciones García podrían estar levantando la mano de nuevo, sin embargo, hubo muchas inconformidades durante los eventos especiales como en el palenque y juegos mecánicos, motivo por el cual los dejaría fuera.
La pasada administración entregó el manejo de la feria a Herca y García, y con ello se vino una serie de inconformidades, como la del Teatro del Pueblo, la cual tuvo una poca asistencia por una cartelera que prácticamente se volvió a repetir.
En el Palenque hubo localidades duplicadas, además de que se manejó la reventa de hasta siete mil pesos en los principales eventos, cuando en realidad estas tenían un costo de la mitad.
Los que también tuvieron problemas fueron el área de stands de los municipios, pues además de que les querían cobrar el espacio tenían que pagar sus propios accesos a la feria.
Muchos espacios lucieron vacíos por la falta de juegos mecánicos y los que estuvieron operando algunos les faltaban piezas, incluso usaron pinzas de presión en lugar de un perno.
La nueva administración podría estar pensando en una nueva empresa que ofrezca mejores espacios y dignos para los tamaulipecos.
Cabe recordar que a la fecha las empresas Herca y García siguen operando en municipios panistas.