AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Oscar Narváez quiere ser diputado. Y….

Por Salvador Leal Luna


El cuarto regidor, si de la capital “Feíta”, ciudad Victoria, Oscar Alberto Narváez Ramos quiere ser diputado por morena, por uno de los distritos de Ciudad Victoria. Sin embargo, hasta el momento no sabe cuántas propuestas ha hecho en la sesiones de cabildo, además no se la ha visto, defendiendo, no sólo a los habitantes de ese distrito, sino de todo el pueblo de Victoria.

Es decir, hubo dos aumentos al recibo de agua y nunca dijo nada; es más ni un esbozo hizo y que esta puñalada trapera en contra de los Victorenses, se hizo cuando no hay agua en las llaves, además, es un derecho humano, consagrado en la Carta Magna del país.

Lo último, señor regidor de cuarta, hubo una contaminación de este vital líquido por parte de la Comapa de Victoria y nunca salió a defender a los victorenses de esto y que hace días escribe que se debe de catalogar como delito grave, para evitar que se repita en Victoria, además que se busque reformar las leyes en el Estado, como es el Código Penal y la Constitución local y usted, guardó silencio.

Además, se tiene un grave problema en la recolección de basura, lo que también genera contaminación y usted como regidor tampoco dijo e hizo nada por demandar en las mentadas sesiones de cabildo, este serio problema y le recuerdo que esto, está en el artículo 115 de la Constitución de México, como son otros servicios básicos que están para el arrastre.

Creo que antes de pensar en querer ser diputado por uno de los distritos de esta capital “feíta” debe de pensar en defender al pueblo de estas atrocidades que le menciono, ya que este Ayuntamiento local donde usted cobra como regidor, lo he escrito, han violado la Constitución de México, al no cumplir y usted está para hacerla cumplir, como un representante popular que es y evitar que esos preceptos se pasen por el “arco del triunfo”.

Políticos de esa índole, estamos cansados, debido a que si no defendió al pueblo de Victoria de estás negligencias como regidor, como diputado cuando, entonces a trabajar si ha dicho. Pero no con ese tipo de slogan  de que quiere ser, para mí no llegan a ningún lado, solo es con el afán de seguir usando la liana para escalar espacios y que tienen, no un costo político, pero sí económico y grave.

Espero ver una defensa férrea en las sesiones de cabildo, por la falta de atención en estos servicios básicos y otros, como los baches, alumbrado público, las fugas de agua potable, como de las aguas negras que son un grave problema aquí en Ciudad Victoria y le recuerdo que la mayoría de esto, repito debe saber que está en la Constitución de México.

Usted como regidor de este cabildo en Victoria, no tiene el compromiso, la responsabilidad, sino la obligación de defender las demandas de los habitantes y nunca se ha visto haciendo, bueno no lo recuerdo, andado en las colonias, defendiendo estás malditas causas que están en nuestra Carta Magna del país.

Esto va también para todos esos regidores, síndicos, como funcionarios del gabinete municipal de Victoria que ahora, buscan otro hueso político, para seguir sangrando los dineros del pueblo. Qué vergüenza.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]