AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Se rasgan las medias los panistas

Por Salvador Leal Luna


El show dado por la fracción de Acción Nacional en el interior del pleno legislativo, es sin duda de lo más descarado, debido a que dicen que estuvo bien montado dicho escenario, pero al final, se rasgan las medias las y los diputados locales de Acción Nacional y que con esos dimes y diretes, simplemente no llegarán a nada.

La discusión que se dio entre la diputada, Nora González, con el mentado Moyo y coordinador de esa bancada, luego con el famoso Cachorro. Dejan mucho que desear con eso de la falsificación de la firma que denunció la legisladora local, donde la mentada sesión se tuvo que suspender por espacio de media hora.

El circo que se vivió, hoy los hicieron los panistas, al grado que la propia diputada local, denunció ante la fiscalía, la supuesta falsificación de su firma en algunos documentos de impugnación que realizó la bancada, como fue lo relacionada a la creación de la fracción de las tres diputadas “sin partido” en el Congreso del Estado.

Sin embargo, a esta diputada panista de Tampico y actual presidenta del partido en esa ciudad del sur del Estado, creo que tiene los días contados no sólo en la bancada, sino en el instituto, porque en los últimos tiempos, es más, en esa sesión de la semana pasada, se veía muy contenta y platicando al menos con los diputadas locales, hoy sin partido, porque lo que se ve no se juzga, me consta.

Luego de ese show muy bien montado, Morena, se fue a la yugular, defiendo a la diputada panista e inclusive luego del receso, hubo una conferencia de prensa, con la panista, donde afirmó que no renunciaría al partido, debido a que tiene 27 años militando, además su padre fue de los fundadores de ese instituto político, creo que en Tamaulipas.

Mientras se define esto, los panistas se rompen las medias, todo por unas firmas que falsificaron a la diputada, Nora González. Veremos en que culmina este show legislativo que montaron, la propia diputada, con el coordinador de la bancada, junto al líder estatal del partido, donde las palabras y los manotazos, iban y venían en ese momento de la sesión ordinaria.

También se dice que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo. Por lo tanto, estos sainetes panistas en nada les beneficiará y más que van a una elección el próximo año en vez de ayudar, con eso se están debilitando, además divide vencerás, dice el refrán y esto es lo que están ocasionado. Pero en fin, les gusta rasgarse las medias.

Creo que la ropa sucia, se debe lavar en casa y no en un escenario legislativo como el sucedido la semana pasada, donde en vez de legislar, se ponen a discutir, cosas que se deben de ver en sus juntas previas, ahí es donde deben de dirimir esas acusaciones, no ventilándose de esa manera.

Veremos en qué quedada este escándalo de las firmas, asimismo, se conocerá lo que diga la fiscalía ante ello, porque de comprobarse esta falsificación, las cosas se agravarán, porque tanto el Cachorro, como El moyo, y asesores dicen que sí firmó los documentos,  se habla de tres firmas.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]