CIUDAD VICTORIA.- A partir de mañana, el calor aumentará gradualmente para tener un ambiente cálido y bochornoso con sensaciones térmicas de 37 a 41 grados centígrados durante las tardes, informó la Dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado.
A través de su cuenta oficial de redes sociales PC Tamaulipas señaló que dicho pronóstico prevalecerá a partir de mañana
17 y hasta el próximo 21 de mayo.
Mañana miércoles se espera ambiente cálido y bochornoso con sensaciones térmicas que pueden alcanzar los 40 grados centígrados y probabilidad de tormentas y chubascos dispersos vespertinos en la zona del Altiplano y municipios aledaños a las montañas.
La probabilidad de lluvia para el día de mañana es de un 30 por ciento para la frontera norte, en esta capital existe un pronóstico del 50 por ciento de probabilidad de lluvia, y en Ciudad Mante y en la región de Soto la Marina de un 40 por ciento.
Con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia se encuentra el municipio de Miquihuana.
Tampico aparece con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia para el día de mañana.
Con el llamado a estar atentos a futuras actualizaciones en los próximos días, Protección Civil Tamaulipas publicó; “Habrá una ligera reducción en la extensión de lluvias, sin embargo, la actividad de tormentas y chubascos dispersos mantendrá en las montañas; municipios colindantes y de manera más aislada en la zona Noroeste”.