Un choque entre un vehículo de carga (Tráiler) y una camioneta tipo Van dejó como saldo entre 12 y 14 personas muertas, una de ellas un pequeño de apenas unos meses de vida.
El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza, muy cerca del entronque con carretera Matamoros.
Tras el choque ambas unidades se incendiaron quedando solamente una pila de metal y escombros.
Personal de Protección Civil del municipio de Güemez fueron los primeros en llegar a la trágica escena observando que muy cerca de donde se incendiaban los vehículos había dos cuerpos ya sin vida.
En el lugar también se encontraba la Guardia Estatal quien apoyaba con las labores de vialidad, también acudió la Guardia Nacional.
Al lugar llegó la unidad de Protección Civil conocida como Titán para sofocar las llamas.
El personal de auxilio señaló que por el momento se desconocía sí había más víctimas entre los escombros por lo que una vez sofocado el fuego iniciarían una búsqueda.
Lamentablemente una vez que el fuego fue controlado, descubrieron que entre los hierros retorcidos había mas cuerpos calcinados lo que elevaba la cifra al menos 12 o 14 personas
Hasta el momento se sabe que en el accidente participa un tráiler y una camioneta tipo Van, las cuales tras el impacto terminaron fuera de las superficies de rodamiento y completamente envueltas en llamas.
Así mismo se desconocen las trayectorias de cada uno de ellos y el motivo por el cual sucedió esta terrible tragedia.
Se esperaba la llegada de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para que se realicen los trabajos de campo.