Un accidente entre un autobús de la línea Senda y un tráiler de doble remolque que transportaba contenedores, movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia para atender alrededor de 16 personas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Zaragoza-Victoria, informaron autoridades de la Guardia Nacional.
Personal de Protección Civil del Estado del municipio de Villa de Casa, Llera y Ciudad Victoria se encargaron de darle atención prehospitalaria a los pasajeros del autobús de la línea Senda y la cual presuntamente se dirigía a el estado de Nuevo León.
Según comentaron las autoridades que se encontraban en el sitio apoyando con la vialidad, el accidente ocurrió cuando el autobús se trasladaba de sur a norte por la carretera Zaragoza-Victoria y a la altura del kilómetro 20 fue impactada en el costado izquierdo, de la mitad del autobús hacia atrás, por un tráiler de la marca Kenworth que transportaba dos contenedores.
Debido al impacto el autobús perdió los cristales y la parte lateral de ese mismo costado.
Luego del choque el conductor del tráiler perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.
Debido a que los cristales del autobús se quebraron los pasajeros resultaron con heridas en brazos y rostros, afortunadamente nada de gravedad.
Así mismo se dio a conocer que la circulación se vio afectada debido a las maniobras que realizaron los diferentes cuerpos de emergencia al momento del accidente.
La Guardia Nacional se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.