Milagrosamente, el conductor de una camioneta resultó ileso después de pasar “volando” por encima de un vehículo abandonado y estrellarse de manera frontal contra el portón de la cochera de una casa, al estilo de los ‘Dukes de Hazzard’, y no precisamente en el General Lee.
Con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, el inusual accidente ocurrió esta mañana de viernes santo en el crucero del Libramiento Emilio Portes Gil y Calzada General Luis Caballero.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Edge color gris con placas provisionales estadounidenses.
Dicho vehículo su conductor lo hacía circular por el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar al crucero con la Calzada General Luis Caballero la camioneta continuó su trayectoria en línea recta y terminó por abandonar la superficie de rodamiento vehicular.
Fuera del camino, la camioneta prácticamente salió volando y después de pasar encima de una camioneta Toyota color amarillo que está abandonada terminó por estrellarse de manera frontal contra el portón de la cochera de una casa en la colonia Tamatán.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta descendió de su vehículo para retirarse del lugar por su propio pie.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.