AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

¿Y JR? Bien Gracias

Por Salvador Leal Luna

Han pasado los días y las semanas, y el mentado José Ramón Gómez Leal, mejor conocido en el bajo mundo de la política cómo (JR). Luego de que gano un escaño federal en el senado del país, con una paupérrima votación, ha pasado de noche, creo que sigue conociendo las instalaciones, debido a que ni por la feria regreso a Tamaulipas. 

Además, no se ha visto que suba a tribuna o haya presentado algo como senador que es por Tamaulipas, es más, creo que ni lo huelen en la Cámara Alta, porque junto, con la senadora, Guadalupe Covarrubias de Morena, seguirán siendo candil de la calle y obscuridad de sus casas. 

En campaña, este sujeto de marras, anduvo desatado prometiendo cuantas cosas se le ocurrían, hoy anda, no perdido, sino desaparecido, no sólo del curul, donde cobra, sino del Estado, ya que no se ha visto, defendiendo al pueblo, sino la soberanía del país y otras cosas y que son facultades del senado en México. 

Por lo tanto, el pueblo por desgracia lo eligió, para estar en ese escaño popular, pero no se le ha visto hacer nada, por el bien del país, porque será uno del montón nada más de ese grupo parlamentario en el senado, que es para lo que le servirá la curul que hoy ostenta. 

Por eso y ¿JR?, bien Gracias. Así se le puede calificar a este sujetillo de marras, quien está utilizando al partido, para seguir colgado de la liana política, porque dicen los que conocen de aguacates que su orgullo es la presidencia municipal de Reynosa, donde su cuñado incomodo no lo dejo y que hoy, desde las garras guindas desea ser, primero, aspirante, luego candidato y posteriormente alcalde de esa ciudad Fronteriza, donde ya perdió. 

Para eso, faltan algunos meses. Lo importante que ha hecho como representante federal por el bien, no sólo de Tamaulipas, sino del país, ya que; repito en campaña prometió una bola de cosas, pero en su estancia en el senado, ha brillado por su ausencia, pero más, por la falta de acciones legislativas. 

Hay que recordar que como ex legislador plurinominal de Acción Nacional, si aquí en el Congreso de Tamaulipas, sólo vino a sentarse y levantar la mano a conveniencia, porque su presencia en ese poder legislativo, paso de noche, nunca debatió nada en lo absoluto. Lo mismo habrá de hacer en el senado del país. 

A estas alturas, debe de hacer mejor un maniquí y sentarlo en su curul en el senado de la república, porque si va, es como si no estuviera, es más ni se ve, ni si se oye, no le han de conocer la voz a este senadorcillo de pacotilla del mentado JR, que hasta el día de hoy ha sido un cero a la izquierda. 

Veremos si se pone las pilas, porque en Tamaulipas, han existido casos como el de Matamoros, donde se habla de la soberanía no del Estado, sino del país, este sujeto de marras, no ha sido capaz de hacer un posicionamiento, pese a que la Constitución del país, lo faculta, pero creo que no conoce que artículo de la Carta Magna, lo obliga. Por eso, estamos, como estamos. 

 Y ¿JR? Bien gracias. 

Por hoy es todo. 

HASTA LA PRÓXIMA. 

Correo Electrónico. 

[email protected]