Vuelca autobús con 15 pasajeros en la Rumbo Nuevo

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 15 pasajeros además de los dos operadores de un autobús resultaron lesionados luego de volcar en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 y al parecer las causas se derivaron al exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para entender a los heridos, al final cinco integrantes de una familia fueron trasladados a un hospital.

El perito de tránsito municipal, informó que el autobús de la empresa Ómnibus de México, con número económico 5384, salió de la ciudad de Matamoros con destino a Altamirano, Guerrero.

Aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado al tomar una curva provocó que declinara su trayectoria al lado izquierdo para finalmente volcar y quedar sobre uno de sus costados.

Automovilistas que circulaban por esa zona rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido y solicitar la intervención de autoridades y cuerpos de emergencia.