Tirado en los carriles centrales del bulevar Fidel Velázquez y a unos metros 2 botellas de Tonayán quedó el cuerpo sin vida de un indigente que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la noche de este domingo sobre el bulevar antes mencionado cruce con José Sulaimán a la altura de la gasolinera San Carlos.
Paramédicos de Cruz roja que arribaron al lugar confirmaron que la persona al parecer identificado con el nombre de Guillermo Pantoja y residente del Ejido Guadalupe Victoria no contaba con signos vitales por lo que su cuerpo fue cubierto de inmediato.
Mientras esperaban la llegada de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales, las autoridades comentaron que la persona intentaba cruzar el transitado bulevar cuando un automóvil, al parecer Nissan en color blanco y el cual se dio la fuga, lo embistió violentamente lanzándolo por los aires hasta caer al pavimento quedando en los carriles centrales.
Otros automovilistas que se percataron de los hechos rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido.
Tránsito Local se encontraba tomando conocimiento mientras que la Unidad General de Investigación realizaba los trabajos de campo.
El cuerpo sería llevado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.