Hidalgo, Tam.- Alrededor de 17 feligreses que viajaban en una camioneta, Rumbo al Chorrito para unirse a las celebraciones del señor San José, resultaron lesionadas al caer a un voladero.
Los hechos se registraron en el municipio de Hidalgo, durante este domingo de frío y lluvia.
Ambulancias de varios municipios se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a cerca de 17 personas, las cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de redilas la cual quedó al fondo del barranco completamente destrozada.
Paramédicos atendieron a los feligreses, los cuales uno a uno fueron llevados a diferentes centros de salud y hospitales.
En el lugar quedó sin vida una persona cuyo cuerpo posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se sabe que los lesionados y el ahora occiso viajaban a bordo de una camioneta por el camino que conduce al Chorrito, pues se dirigían las celebraciones del señor San José.
Presuntamente el pavimento mojado provocó que al tomar una prolongada curva la camioneta se fuera de reversa sin control y cayera por el barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Alrededor de unas 40 personas, que también acudieron a los festejos religiosos, de inmediato se congregaron para ayudar a las personas formando una cadena humana para poder subir a los heridos.
A las labores de rescate también se unió la Guardia Estatal.
En el lugar se encontraba la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.