Por cuarta ocasión Norma Puente y Johana Dávila se coronaron campeonas de voleibol de playa rumbo a su preparación a los juegos de Conade 2023.
En esta ocasión conquistaron el primer lugar de la Copa AVA (Américo Villarreal Anaya) en su primera edición, celebrada este fin de semana.
Bajo el mando de la entrenadora Olivia González lograron dominar el evento de principio a fin manteniéndose invictas.
La seleccionadas tamaulipecas han participado en cuatro torneos de los cuales tres han sido categorías libres logrando conseguir los primeros lugares.
En septiembre del año pasado tuvieron participación en el torneo de playa celebrado en el complejo deportivo de Ciudad Madero, obteniendo el primer lugar dentro de su categoría juvenil mayor.
En el mes de octubre participaron en el festival de playa pero en esta ocasión lo hicieron en la categoría libre, conquistando nuevamente el primer lugar.
Quince días después el dueto fue invitado a participar en la Copa Borregos realizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Tampico logrando el campeonato dentro de la categoría libre.
Hoy nuevamente vuelven a coronarse como a las reinas del voleibol de playa luego de ganar la copa AVA en su primera edición.
Las seleccionadas de Tamaulipas, al lado de Olivia González, siguen preparándose para competir en los próximos juegos de Conade 2023 donde muy seguramente tendrán los mejores resultados.