De manera por demás milagrosa salvó su vida el conductor de una camioneta que llevaba un remolque al volcar cayendo a un voladero.
El accidente sucedió en el kilómetro 100 de la Carretera Federal 101 tramo tula-Jaumave, a la altura del ejido Monterredondo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a una persona masculina quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Para tomar conocimiento del percance, acudieron agentes de la Guardia Estatal, quienes dieron a conocer que la unidad accidentada fue una camioneta Ford F-150 con compartimento estilo redila ganadera.
La trayectoria era en se4ntido de norte a sur sobre el mencionado tramo carretero, y al llegar al kilómetro citado, el chofer perdió el control del volante, abandonando la unidad la superficie de rodamiento.
Posteriormente cae a un barranco cavando por volcar quedando con las llantas hacia arriba, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911.
Fue necesario que operadores de grúas particulares realizaran maniobras para sacar las unidades accidentadas del lugar, y llevarlas a un corralón.