La persona de la tercera edad, que el día de ayer cayó a las márgenes del Río San Marcos y que luego de recibir los primeros auxilios no fue trasladado a ningún lugar donde pudiera recibir ayuda, ya que se encuentra en situación de olvido, fue encontrado sin vida la mañana de este martes en el interior de su camioneta.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el bulevar López Portillo en la Colonia Guadalupe Mainero.
El cuerpo fue descubierto por personas que marcaron a 911 movilizando de inmediato a la Guardia Estatal y paramédicos de Cruz Roja.
Una vez que confirmaron que la persona no contaba con signos vitales procedieron a solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.
Cómo se recordará fue el lunes por la tarde cuándo el la ahora occiso rodó por un costado del río hasta quedar entre los matorrales presentando golpes en la mayor parte del cuerpo.
Los diferentes cuerpos de emergencia acudieron al lugar, entre ellos Cruz Roja, quién ayudó a la persona a levantarse y luego de atenderla procedieron a retirarse.
Fueron los mismos vecinos quienes pidieron a las autoridades que la persona necesitaba ayuda pues había ocasiones que se pasaba días enteros sin comer y muy apenas podía sostenerse, además de que ningún familiar lo visitaba.
Según comentaron los vecinos, luego del accidente la persona se sentó en un sillón al lado de su camioneta donde vende llantas.
Fue esta mañana cuándo fue encontrado sin vida al interior de la camioneta, misma que usaba para dormir.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.