Tula.- Por causas desconocidas un jornalero decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en su domicilio donde fue encontrado por sus padres.
Los hechos sucedieron en el ejido Emiliano Zapata municipio de Tula, Tamaulipas según lo dio a conocer la Policía Investigadora.
Cesar “V” Alias El Loco, de 18 años de edad fue llevado por sus familiares a la sala de urgencias del Seguro social, pero al ser valorado por los Doctores, estos no le encontraron signos de vida.
El ama de casa Daría “J” madre del ahora occiso dijo a los agentes que aproximadamente las 18:00 llegó su hijo cesar un poco tomado a su casa diciendo que le dolía mucho la cabeza y se pegaba en la cabeza y en sus manos.
Posteriormente dijo la mujer, que le pidió un trago de vino a su padre Rogelio “V” pero él no le dio, así que su hijo se metió a su cuarto, y aproximadamente 30 minutos después el jefe de familia dijo que el muchacho estaba amarrando un mecate y que se lo quitara.
Diez minutos después lo encontraron colgado de un mecate que amarró a una viga del techo por lo que procedieron a bajarlo y llevarlo al Hospital en una camioneta.
Aseguro que en otras ocasiones les decía su hijo que tenía ganas de ahorcarse pero nunca lo había intentado.