Viven de milagro

El accidente que por poco termina en tragedia, ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Monterrey, como referencia a la altura del ejido Laborcitas.

Viven de milagro


Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio se salvó de milagro durante un accidente donde dos vehículos que chocaron terminaron volcados y completamente destruidos.

El accidente que por poco termina en tragedia, ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Monterrey, como referencia a la altura del ejido Laborcitas.

Los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar para atender al matrimonio.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que solamente la mujer tuvo que ser trasladada al hospital para recibir una mejor atención médica.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional informando que en el accidente participa una camioneta Mazda, cuyo conductor se dio a la fuga y un automóvil Nissan, cuál quedó completamente destruido al interior de un predio.

Fue el mismo conductor de Nissan quien platicó que venía circulando de norte a sur por la carretera Victoria -Monterrey cuando la altura del kilómetro 11 la camioneta Mazda lo rebasó, pero al mismo tiempo lo golpeó lateralmente lo que provocó que ambos vehículos perdieran el control.

Agregó que debido a ello abandono la superficie de rodamiento hasta volcar en repetidas ocasiones para finalmente quedar en posición normal al interior de un predio.

Por su parte la camioneta Mazda también término volcada, arrastrándose por lo menos unos 60 metros hasta quedar con los neumáticos hacia arriba sobre los carriles de circulación.

Finalmente, el conductor dijo que primeramente ayudó a salir del vehículo a su esposa para después dirigirse a la camioneta blanca y tratar de auxiliar al conductor sin embargo para entonces este ya había salido del interior alejándose de la escena del accidente.

Las autoridades de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento, confirmaron que el conductor de la camioneta se dio la fuga.

Los daños materiales fueron cuantiosos.